Políticas de Devolución

Políticas de devolución

Resumen de nuestra política de devolución 

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
  • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.

Política de devolución 

Por favor, ponte en contacto antes de devolver cualquier producto. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.

Condiciones para la devolución

Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

Devolución de importe por anulación del cliente

Si el cliente desea anular una orden, la cual ya este pagada con tarjeta de crédito o débito, SLIMBAR se compromete a realizar la devolución del total pagado menos el porcentaje descontado por transbank al momento de la operación.

Si el pago fue realizado en efectivo, se procede a la devolución total del importe, sin generar descuento.

Devolución de paquetes 

Si un producto fue enviado internacionalmente, al momento de ser devuelto por favor marque claramente el paquete con la leyenda ‘MERCADERÍA DE DEVOLUCIÓN/RETURNED GOODS’ para evitar costos adicionales.No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.

¿Quieres cambiar el tamaño/talle del mismo producto? 

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo.

¿Quieres cambiar por otro producto? 

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.

Daños de transporte 

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

Paquetes sin reclamar 

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.


Ante cualquier duda, escríbenos a: CONTACTO@SLIMBAR.CL